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Mi color. Mi poder.

Wella fue el responsable de quevarias beauty vloggers se atrevieran a teñirse el cabello y cambiar su imagen, de mano de los ingredientes naturales de Soft Color.


DETALLES DEL PROYECTO

Cliente:
WELLA

SERVICIO:
INFLUENCER MARKETING

Duración:
3 MESES

Le cambiamos el look a más de 80 influencers

Wella es una de las marcas líderes en cuanto a cuidado y coloración del cabello a nivel mundial. En ésta ocasión, para su lanzamiento en México, quiso marcar la diferencia dentro de sus líneas de comunicación.

Se invitaron a más de 80 influencers para participar en la campaña en la que debían cambiarse de look. Los perfiles que se sumaron se tiñeron el cabello demostrando el poder hidratante y el color intenso de la fórmula de Soft Color. Los beneficios, un nuevo look y el cuidado del cabello formaron parte de una campaña que mostraba el antes y después. 

Se hicieron más de 90 publicaciones, con una increíble aceptación por parte de la audiencia. Los influencers invitaron a sus seguidores a no tenerle miedo al cambio y demostrar que siempre podemos vernos bien.

 

El reto

Convencer a las invitadas a perder el miedo a cambiar su look.

Conceptualización

Se volcaron las acciones de la campaña a través de influencers, quienes fueron las encargadas de mostrarle al público todo el proceso que experimentaron durante su cambio de imagen.

Gestión

El proceso incluyó la selección y auditoría de los perfiles, negociación, creación de contenido, monitoreo y recolección de métricas.