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Covergirl Fall 2019 Collection

Covergirl quería impulsar su nueva colección de maquillaje Fall 2019 y decidió hacerlo a de la mano de los influencers más reconocidos en el ámbito de la belleza del país. Para cumplir con sus objetivos creamos una estrategia de seeding con diferentes tipos de perfiles, fomentado así la interacción y el conocimiento del producto entre las audiencias.

DETALLES DEL PROYECTO

Cliente:
WELLA

SERVICIO:
PR

Duración:
2 MESES

La caja más esperada del otoño

Covergirl lanzó su nueva colección Fall 2019, con sus productos más novedosos. Reconocida como una de las marcas más importantes en México y de las principales líneas de cosmética a nivel mundial. Su idea es transmitir la belleza interna y externa de las mujeres a través de su personalidad y el maquillaje. Para llevar este mensaje Covergirl nos dejó a cargo de esta importante tarea. 

A través de una estrategia de PR, nos dimos a la tarea de enviar una caja con una selección de productos de la colección Fall 2019, para que nuestras talentosas makeup artists pudieran realizar looks originales y atrevidos para compartir con sus seguidores. 

El resultado de la estrategia superó las interacciones pronosticadas, los perfiles seleccionados lograron hacer un match perfecto con Covergirl. Realizaron reseñas, recrearon maquillaje para las fiestas decembrinas. Los medios se diversificaron logrando contenido en Instagram, Youtube, Facebook y TikTok.

El reto

Crear interés en la audiencia sobre la nueva Fall 2019 Collection de Covergirl para promover los nuevos productos de la marca.

Conceptualización

Se creó una estrategia de PR para dar a conocer a la audiencia los nuevos productos. Se buscó su interés mostrando cómo pueden utilizarlos a través de contenido help. La estrategia reforzó en influencers que se mostraron satisfechas con la calidad y variedad.

Producción

El proceso incluyó la selección y auditoría de los perfiles, logística del seeding, monitoreo y reporte de resultado.