Asset 1 Asset 2

Entre jochos y burguesas con Peluche Torres

Bimbo nos comisionó la creación de una miniserie para sus canales sociales, enfocada en los productos Medias Noches y Bimbollos, para su campaña Consumo fuera de casa en que participó un influencer especializado.

DETALLES DEL PROYECTO

Cliente:
BIMBO

SERVICIO:
PRODUCCIÓN

Duración:
7 MESES

Una serie original de Bimbo protagonizada por Peluche Torres

Bimbollos y Medias Noches Bimbo son productos muy populares dentro de los hogares mexicanos, no obstante también son comercializados a través de un canal especial de distribución dedicado al Consumo fuera de casa. Para conquistar este territorio, apoyar a sus clientes de este canal (como restaurantes, puestos y comedores) y promover estos momentos de consumo, Bimbo nos comisionó la conceptualización y producción de este proyecto.

Junto con Peluche Torres, uno de los youtubers especializados en comida callejera más populares de México, creamos un formato para Bimbo que se diferenciara de los videos que él mismo realiza para su canal de YouTube. Planeamos una temporada completa y de la mano con los directores de la categoría definimos los lugares que Peluche visitaría durante la campaña.

En mayo de 2019 grabamos y post-producimos los primeros episodios, sumando un total de 8 capítulos para el final del año que fueron publicados en la página oficial de Facebook de Bimbo México de manera periódica por 7 meses.

El reto

Crear contenido de interés para las audiencias que promueva el consumo fuera de casa de los productos de la categoría de Bollos de Bimbo.

Conceptualización

Se eligió a popular influencer y creador de contenido en crecimiento para protagonizar la miniserie y trabajar de la mano con el equipo creativo. A través de esta colaboración se definió un formato que convenció a la marca.

Producción

Todo el proceso, incluida la pre y post-producción fue realizado por nuestro equipo.